La banda francesa de rock La Femme, liderada por Sacha Got y Marlon Magnée, presentará su nuevo álbum “Teatro lúcido” el sábado 13 de mayo en el porteño Complejo Art Media.

Lanzado a finales de 2022, el primer disco de la agrupación en castellano, es “una especie de diario de viaje que se inspira en las marchas de Semana Santa, el pasodoble, el reggaeton, los ritmos brasileños, las guitarras clásicas y los ritmos andaluces, las castañuelas, las trompetas, y también los sonidos ochentosos”, describe un comunicado de prensa del grupo.

Como parte de la gira mundial, que incluirá actuaciones en Estados Unidos, México y distintas ciudades de Europa, este será el segundo show en la Argentina de la banda, luego de su paso por el festival Music Wins en 2016.

Además de la presentación de su cuarto disco de estudio en el complejo ubicado en avenida Corrientes 6.271, el grupo que cuenta con 12 años de trayectoria hará un recorrido por sus álbumes “Psycho Tropical Berlin” (2013), “Mystère” (2016), y “Paradigmes” (2021).

(Télam)