La banda Entre Circulos se presentara en el Teatro Cervantes de Quilmes

El trio Entre Circulos tendra su debut oficial en el historico Teatro Cervantes de la ciudad de Quilmes, el domingo 28 de marzo a las 20, luego de haber adelantado lo que sera su primer EP, con entradas en venta en las propias redes sociales.

D-Interés 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
El trío Entre Círculos tendrá su debut oficial en el histórico Teatro Cervantes de la ciudad de Quilmes, el domingo 28 de marzo a las 20, luego de haber adelantado lo que será su primer EP, con entradas en venta en las propias redes sociales.
La banda está compuesta por Emiliano Perri en bajo, Leonardo Bonfigli en guitarra, Pablo Stocco en batería y el ex Dos Comodines Ignacio Radaelli en voz.
Entre Círculos es una banda de rock oriunda de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, y está próxima a presentar sus primeros temas en un EP que lleva cuatro canciones grabadas en Estudios Instituto Pugliese, propiedad del grupo Kapanga, con Claudio Maffia como ingeniero de sonido
“Vamos a debutar en un lugar histórico, va a ser un evento no solo musical sino también audiovisual, con pantallas interactivas de 12 metros cuadrados. El teatro cuenta con un protocolo sanitario que nos asegura tanto al público como a nosotros cuidarnos entre todos, con una burbuja sanitaria máxima de cuatro personas por grupo familiar”, dijo Radaelli.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email