La Asociacion de Empresarios Teatrales y Musicales dara a conocer mañana su nueva conduccion

La Asociacion Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales tendra mañana su nueva conduccion como fruto de una votacion virtual que definio entre 24 postulantes a la docena de miembros que formaran la Comision Directiva para el periodo

D-Interés 26 de abril de 2021 Agencia Télam
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) tendrá mañana su nueva conducción como fruto de una votación virtual que definió entre 24 postulantes a la docena de miembros que formarán la Comisión Directiva para el período 2021-2023.
La información acerca de las autoridades que comandarán los destinos de AADET como fruto del sufragio realizado entre el 9 y el 18 de abril, se dará en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria que también se realizará a distancia.
Quienes resulten electos a partir de la decisión de 190 integrantes de la entidad, ocuparán sus cargos de acuerdo a la cantidad de votos recibidos y reemplazarán a la actual conducción encabezada por Roberto Bisogno (Presidente), Pablo Kompel (Secretario) y Daniel Volpe (Tesorero).
La última comunicación pública de AADET fue el 15 de abril cuando señaló que “Acatamos las medidas adoptadas para las próximas dos semanas: la actividad se discontinua en AMBA por el término de 15 días, a partir de mañana viernes 16 y hasta el 30 de abril. Reanudaremos las funciones en AMBA el 1 de mayo, en el rango de horarios habituales de la actividad, reprogramando las funciones de los espectáculos y manteniendo los mismos niveles de cuidado y
prevención que hemos aplicado hasta el momento”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email