La argentina Silvina Orozco gano el primer premio en la seccion Interpretes del Festival de San Remo

La cantante argentina Silvina Orozco, quien actualmente vive en Mongolia, se alzo con el primer premio en la seccion Interpretes del Festival de la Cancion de San Remo, en Italia, segun se informo en un comunicado de prensa.

D-Interés 08 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La cantante argentina Silvina Orozco, quien actualmente vive en Mongolia, se alzó con el primer premio en la sección Intérpretes del Festival de la Canción de San Remo, en Italia, según se informó en un comunicado de prensa.
Entre los 60 competidores admitidos entre los 872 inscriptos, Orozco se alzó con el primer puesto en la sección de Intérpretes de entre 34 y 59 años con "Oggi sono io" del cantautor Alex Britti, y, según la prensa internacional, "obtuvo el voto unánime del jurado".
Nacida en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen, desde 2001 Orozco viaja a diferentes puntos del globo para acercar el repertorio argentino a los públicos más diversos.
Entre sus logros más excéntricos está haber subido a los escenarios de la Península del Sinaí música y danza de tango y folklore argentino, por primera vez.
También presentó en Mongolia un espectáculo de tango con producción y coreógrafo argentino.
Actualmente, la artista se encuentra trabajando para la Cadena Alemana de Hoteles Kempinski con un contrato en Ulaan Baatar, capital de Mongolia, donde una vez por semana continuará realizando sus shows de tango.
Desde allí presentó su video en el reconocido Festival de la Canción de San Remo 22 en el que resultó ganadora con una interpretación de "Oggi sono io" de Alex Britti. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email