La argentina Nocturna, en la seleccion oficial en el Festival Internacional de Cine de Shanghai

La pelicula "Nocturna", escrita y dirigida por Gonzalo Calzada, sera parte de la seleccion oficial de la 24ta.

D-Interés 03 de junio de 2021 Agencia Télam
La película "Nocturna", escrita y dirigida por Gonzalo Calzada, será parte de la selección oficial de la 24ta. edición del Festival Internacional de Cine de Shanghai, que se llevará a cabo desde el próximo viernes 11 hasta el domingo 20, con proyecciones presenciales y virtuales.
Protagonizado por Pepe Soriano y Marilú Marini, el filme es un thriller psicológico con toques fantásticos, que gira en torno a un hombre casi centenario al que a lo largo de una noche le toca vivir un extraño hecho que pondrá a prueba su lucidez y su cordura.
Lautaro Delgado Tymruk, Desirée Salgueiro y Nicolás Scarpino completan el elenco de la película que integra la sección "Spectrum: Midnight Fantasy" del festival.
El mes pasado, Soriano y Marini recibieron el premio a Mejor Actor y Mejor Actriz, respectivamente, en la Competencia Iberoamericana de la 17ma. edición del Fantaspoa, uno de los festivales de cine de género más importante de la región, que se desarrolló en la ciudad brasileña de Porto Alegre. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email