El grupo Los Panchos se prepara para presentar "El día que me quieras", un nuevo disco de la mano de la cantante argentina Nanci Guerrero y el bandoneonista Lautaro Greco, anunció la productora musical Forever Music con sede en Miami.

La comediante, cantante y conductora argentina Nanci Guerrero, vive en Miami hace 28 años junto a su esposo, el abogado y productor artístico Eduardo Pérez Guerrero; tienen un programa que se emite por Telefe Internacional ("En modo Nanci Guerrero"), y una productora integral que representa diversas personalidades que, además, ayudan a emigrar al país norteamericano.

El disco cuenta con la participación de Dany Vilá, reconocido tecladista, compositor y arreglador, ganador del Latin Grammy 2012 por el álbum "Tango como yo te siento", obra que produjo junto a Pérez Guerrero.

"El día que me quieras" es una famosa canción con música compuesta por Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera a la que se le suman las voces del trío musical romántico Los Panchos, el acento argentino de Nanci Guerrero y la impronta tanguera de Lautaro Greco.

Nanci comenzó su carrera como modelo y se inició como cantante cuando conoció a su esposo. Juntos formaron el grupo "Las guerreras", que luego pasó a llamarse "Nanci y las guerreras". (Télam)