La aplicación de música clásica Selecta incorporó a su catálogo a la Escuela Superior de Música Reina Sofía, considerada como una de las mejores de Europa para jóvenes talentos y sede de más de 300 conciertos por año.

Allí, además, actúa regularmente la Orquesta Sinfónica Freixenet de la propia Escuela, que a lo largo de su historia ha sido dirigida por directores como Luciano Berio, Sir Colin Davis, Peter Eötvös, Zoltán Kocsis, Lorin Maazel, Yehudi Menuhin, Zubin Mehta, Antoni Ros Marbà, o Pablo Heras-Casado, entre otros.

Con esta incorporación, Selecta amplía su oferta, que actualmente se divide entre Conciertos, Óperas, Ballets y Especiales y que incluye atractivos espectáculos.

En dicha oferta destacan Bela Bartók-Pierre Boulez “El Mandarín Maravilloso”, Los Tres Tenores en concierto, Martha Argerich & Daniel Barenboim “Interpretan a Mozart”, “Carmina Burana” por Simon Rattle, “Vivaldi & Piazzola: Las Cuatro Estaciones”, Ennio Morricone dirige su propia música de cine, y Gidon Kremer & The Kremerata Baltica “Sempre Primavera”. (Télam)