La alianza entre C Tangana y Alizz y los nuevos singles de Turf y Tiago PZK

C Tangana le devuelve gentilezas a su productor Alizzz en "Ya No Vales" Los españoles Alizzz y C Tangana vuelven a reeditar la dupla que conquisto 30 discos de platino y otros pergaminos para el nuevo proyecto artistico solista del productor.

D-Interés 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
C Tangana le devuelve gentilezas a su productor Alizzz en "Ya No Vales"

Los españoles Alizzz y C Tangana vuelven a reeditar la dupla que conquistó 30 discos de platino y otros pergaminos para el nuevo proyecto artístico solista del productor.
Después liderar la producción de su amigo en los últimos años, Alizz invitó a C Tangana para colaborar en "Ya No Vales", flamante primer single disponible desde esta semana en todas las plataformas digitales.
Según los protagonistas, la canción arroja luz sobre "la fama, basada en nuestro hambre insaciable y cínica y el concepto de celebrity desechable, en una construcción y quema de estrellas e iconos culturales en la que también juega una parte importante el tabú del narcisismo creado y alimentado tanto por el mainstream como por las redes sociales", dijeron en un comunicado..
Fue estrenado junto a un video oficial dirigido por Felix Bollain de Franceschi, producido por CANADA y que cuenta con la actriz María León como protagonista, para recrear en acompañar desde el lenguaje audiviosual un concepto que pone el foco en los traumas psicológicos derivados de la alta exposición.

------------------------------------------------------------------------------

Tiago PZK estrenó "Loco", la banda sonora de "Cato"

El freestyler y artista del trap argentino Tiago PZK presenta "Loco", la banda sonora de la película "Cato, una historia del Conurbano" protagonizada por el cantante junto a un elenco que se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Walter Donado y Diego Mesaglio.
Antes del estreno en octubre del largometraje, Tiago PZK estrenó en plataformas la banda sonora de su primera película a pocos días de recibir el Disco de Platino por "Entre Nosotros", su sencillo más reciente que es tendencia en más de 18 países y suma más de 110 millones de reproducciones.
"La canción habla de la sensación de perder a alguien y no encontrar consuelo recayendo así en la locura. Habla de ser fuerte y seguir adelante también.Es sobre superación y está dedicada a todos los que alguna vez perdieron a alguien y tuvieron el coraje y la fuerza para salir adelante", sostuvo su autor, que trabajó con Nico Cotton como productor.
Bajo la dirección de Peta Rivero y Hornos, el músico de 20 años debutará en la pantalla grande interpretando a un joven que busca brillar en el mundo del trap.

------------------------------------------------------------------------------

Turf estrenó "Malas Decisiones", el primer adelanto de su nuevo disco

El grupo rockero Turf lanzó por estos días su nuevo single "Malas Decisiones", adelanto de su próximo disco que cuenta con el multipremiado Cachorro López en la producción.
Con el estilo y el espíritu del soul y el desparpajo de siempre, la canción tiene todos los condimentos para ganarse un lugar en el repertorio de hits del grupo que comandan Joaquín Levinton, Lea Lopatín, Ríspico, Fernando Caloia y Toddy Tapia.
Hace poco, anunciaron un regreso a la calle Corrientes para celebrar el vigésimo aniversario de "Turfshow", el tercer álbum de su discografía editado en el 2001 y que contenía algunos clásicos como "Loco un Poco", "Cuatro Personalidades" y "Yo no me quiero casar, y ud?", con un show en el Teatro Broadway el 4 de noviembre.
"Un disco así se merece un festejo y por eso vamos a tirar la casa por la ventana. Hace veinte años estábamos en el estudio sin saber lo que pasaría en el tiempo con las canciones que entrarían en el cancionero popular de la mano de este disco bisagra para nuestra carrera", señalaron, a través de un comunicado de prensa.

------------------------------------------------------------------------------


"Planeta", el single que sella la alianza entre Proyecto Gómez Casa y Perotá Chingó

Proyecto Gómez Casa estrenó días atrás el single de "Planeta", una colaboración con Perotá Chingó en el que fusionan raíces tribales mezcladas con un house hipnótico.
El single producido por Pablo Bursztyn se suma a los otros dos adelantos editados en los últimos meses que anticipan la salida del quinto disco de estudio de la agrupación que lleva doce años de mutaciones.
El proyecto ha tomado forma de un tiempo hasta acá en una compañía multidisciplinaria que ofrece performance, danza, iluminación no convencional, vestuario y tecnología para sus presentaciones.
"Bajo tumbao, bombo en negras, arpegio acústico y circular: la transformación será una fiesta o no será. Entrar en trance asumiendo tanto las pérdidas como la necesidad de crear", reza la letra. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email