La actriz francesa Juliette Binoche recibira el Premio Donostia San Sebastian

La actriz francesa Juliette Binoche recibira el Premio Donostia en la 70 edicion del Festival de cine de San Sebastian, que se celebrara en esa ciudad entre el 16 y el 24 de septiembre, anuncio hoy la organizacion.

D-Interés 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La actriz francesa Juliette Binoche recibirá el Premio Donostia en la 70 edición del Festival de cine de San Sebastián, que se celebrará en esa ciudad entre el 16 y el 24 de septiembre, anunció hoy la organización.
Durante la gala de entrega del galardón, se proyectará la cinta "Avec amour et acharnement (Fuego)", de Claire Denis, donde la actriz comparte reparto con Vincent Lindon, Grégoire Colin y Bulle Ogier, entre otros, informó la agencia de noticias ANSA.
El Premio Donostia es un galardón honorífico creado en 1986 que se entrega cada año a una serie de actores y directores de cine en el Festival.
Nacida en París en 1964, Binoche trabajó en su amplia trayectoria a las órdenes de cineastas como Jean-Luc Godard, Jacques Doillon, Leos Carax y Krysztof Kieslowski en "Tres colores: Azul", entre otros, y obtuvo un Oscar por su trabajo en "El paciente inglés" (1996), de Anthony Minghella. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email