Kylie Minogue lanza una edicion especial de su ultimo disco con nuevas colaboraciones y remixes

La cantante australiana Kylie Minogue estreno en plataformas digitales su flamante album de nuevas colaboraciones, reversiones, remixes de su ultimo trabajo discografico "Disco", con el que conquisto por octava vez el numero uno de los discos mas

D-Interés 18 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La cantante australiana Kylie Minogue estrenó en plataformas digitales su flamante álbum de nuevas colaboraciones, reversiones, remixes de su último trabajo discográfico "Disco", con el que conquistó por octava vez el número uno de los discos más escuchados en Reino Unido.
"Disco: Guest List Edition" incluye la exitosa canción "Kiss of Life" con Jessie Ware, lanzada recientemente junto al videoclip dirigido por Sophie Muller, que presenta a las dos estrellas del pop junto a una variedad de figuras del colectivo artístico Theo Adams Company.
El álbum también contiene el exitoso single "A Second to Midnight", grabado con la colaboración de Years & Years y con una exitosa recepción en medios especializados como NME y Rolling Stone.
También está la canción "CanÂ’t Stop Writing Songs About You" que grabó con la leyenda de la música disco Gloria Gaynor, además de remixes de Basement Jaxx, Purple Disco Machine y el hit "Real Groove" con Dua Lipa.
"Disco: Guest List Edition", editado por BMG, que incluye las 17 canciones del álbum original y estas nuevas versiones, está disponible en múltiples formatos, incluidos CD digital y vinilo, junto a una versión en Blu-Ray de su actuación pandémica transmitida por streaming bajo el nombre de "Infinite Disco".
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email