Kris Alaniz y Klan, dos referentes del freestyle, se unen en Clones para celebrar al hip hop

Kris Alaniz y Klan, dos referentes del freestyle nacional, se unen en "Clones" para celebrar al hip hop en su dia internacional.

D-Interés 02 de mayo de 2021 Agencia Télam
Kris Alaniz y Klan, dos referentes del freestyle nacional, se unen en "Clones" para celebrar al hip hop en su día internacional.
En la canción, que al igual que su video ya está disponible en todas las plataformas digitales, describe los inicios de ambos artistas en el género urbano.
"Quisimos demostrar que se puede ser firme y mantenerse en el tiempo con lo que uno ama, por más de que no sea lo que más consume la gente, rimas agrupadas que se transforman en un viaje por la vieja era del rap en Argentina, con todas sus disciplinas, desde el graffiti, el baile, la producción", sostuvo la rapera, cantante, compositora y beatmaker argentina, sobre su nueva canción.
El video fue dirigido por Guido Carmona y relata los diferentes estados de ánimo de la artista frente a las luchas de clases, el proceso creativo y sus dudas y momentos de confusión a lo largo de su carrera artística.
Klan, por su parte, aparece en escena de manera sorpresiva, en forma de pensamientos que surgen dentro de la cabeza de la artista, conocida también por su compromiso activista y feminista, también dentro de la escena.
Impulsora de "Malas Tripas", un colectivo feminista que organiza la competencia de Freestyle Feminista de Argentina, produjo además el primer compilado de rap femenino latinoamericano bajo el nombre de "Malas Lenguas" (2016).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email