Killers of the Flower Moon, de Martin Scorsese, se estrenara en el Festival de Cannes

La nueva pelicula de Martin Scorsese, "Killers of the Flower Moon ", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, tendra su premiere mundial en la proxima edicion del Festival de Cannes, que se realizara en esa ciudad francesa entre el 16 y

D-Interés 31 de marzo de 2023 Agencia Télam
La nueva película de Martin Scorsese, "Killers of the Flower Moon ", protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, tendrá su premiere mundial en la próxima edición del Festival de Cannes, que se realizará en esa ciudad francesa entre el 16 y el 26 de mayo.
Producida por la plataforma Apple TV, "Killers of the Flower Moon" está basada en el libro homónimo de David Grann con guion del propio Scorsese junto a Eric Roth, sobre una historia que se desarrolla en 1920 en el estado norteamericano de Oklahoma, cuando se produjo el asesinato de más de 20 miembros de nativos americanos por la posesión de las abundantes reservas de petróleo que se descubrieron en esos años en el condado de Osage.
La presentación significa el regreso de Scorsese a Cannes después de 37 años, cuando el director estadounidense ganó como mejor director por “Después de hora”.
Además DiCaprio y De Niro, el elenco se completa con Lily Gladstone, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion y Tantoo Cardinal.
Según consigna el medio especializado Variety, Apple informó que "Killers of the Flower Moon", de casi cuatro horas de duración tendrá su estreno en salas comerciales de todo el mundo en asociación con Paramount Pictures y luego podrá verse en la plataforma. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email