Kevin Johansen + The Nada despiden el año al aire libre y con entrada gratuita

Kevin Johansen y su historica banda The Nada presentaran el proximo martes a las 20 Fin de Fiesta!, show organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad para despedir el año, que se hara gratuito y al aire libre, con cupo limitado, en el

D-Interés 18 de diciembre de 2020 Agencia Télam
Kevin Johansen y su histórica banda The Nada presentarán el próximo martes a las 20 Fin de Fiesta!, show organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad para despedir el año, que se hará gratuito y al aire libre, con cupo limitado, en el anfiteatro del Parque Centenario.
Para presenciar el concierto del músico argentino nacido en Alaska, Estados Unidos, habrá que reservar previamente la entrada a través de la web de la cartera de Cultura porteña, a través del enlace buenosaires.gob.ar/cultura.
El show se llevará a cabo bajo el protocolo de eventos al aire libre vigente para el ámbito de la Ciudad, que entre otras cosas estipula la obligatoriedad de utilizar tapabocas durante toda la función. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email