Keanu Reeves protagonizara una serie producida por Scorsese y DiCaprio

El actor canadiense Keanu Reeves protagonizara la serie epica "Devil in the White City", proyecto producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio que estuvo en varias etapas de desarrollo durante mas de una decada y finalmente se confirmo hoy que

D-Interés 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El actor canadiense Keanu Reeves protagonizará la serie épica "Devil in the White City", proyecto producido por Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio que estuvo en varias etapas de desarrollo durante más de una década y finalmente se confirmó hoy que la plataforma norteamericana Hulu llevará a su servicio de streaming.
En lo que representará el trabajo más extenso de Reeves para la pantalla chica, el actor de las exitosas franquicias de "Matrix" y "John Wick" encarnará a Daniel H. Burnham, un exigente y visionario arquitecto en la Chicago de 1893.
La serie será una adaptación de la novela histórica best seller homónima del periodista y autor estadounidense Erik Larson, que cuenta los sucesos de la Feria Mundial de 1893 realizada en Chicago para celebrar los 400 años de la llegada de Cristóbal Colón a América.
Los acontecimientos del evento son contados desde la perspectiva de Burnham y su colega Frederick Law Olmsted; además, la recreación histórica narra los crímenes de H. H. Holmes, considerado el primer asesino serial moderno.
El drama, que fue desarrollado como largometraje y serie desde que DiCaprio compró los derechos del libro en 2010, obtuvo finalmente luz verde de parte de Hulu, propiedad de Disney, para llevarlo a sus pantallas, se anunció hoy como parte de las novedades que la plataforma informó a la prensa en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.
El showrunner del envío será Sam Shaw, creador de las series "Castle Rock" y "Manhattan", que también será productor ejecutivo junto a DiCaprio y Scorsese, que iba a dirigir el proyecto en su formato anterior de largometraje y que tenía a la estrella de "Titanic" en el protagónico.
Tras meses de negociaciones, Reeves se embarcó en el nuevo proyecto con el rol protagónico y también será productor ejecutivo, mientras que la dirección estará a cargo de Todd Field, nominado a tres premios Oscar por "Juegos secretos" (2006) y "En la habitación" (2001). (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email