Keanu Reeves conducira una serie documental sobre Formula 1 para Disney+

El actor Keanu Reeves sera el conductor de una proxima serie documental sobre la Formula 1 para Disney+ que se centrara en su director deportivo, Ross Brawn, que en 2009 compro el equipo de Honda y lo llevo a ganar una cantidad de torneos sin

D-Interés 14 de julio de 2022 Agencia Télam
El actor Keanu Reeves será el conductor de una próxima serie documental sobre la Fórmula 1 para Disney+ que se centrará en su director deportivo, Ross Brawn, que en 2009 compró el equipo de Honda y lo llevó a ganar una cantidad de torneos sin precedente.
Aún sin título, la serie de documentales tendrá cuatro partes y tendrá a Reeves a cargo de la conducción y las entrevistas, entre las que se incluyen, entre otras, una con el expresidente de Ferrari Luca di Montezemolo y con los corredores Jenson Button y Rubens Barrichello, además de Brawn, informó el portal especializado Variety.
Es conocido que Reeves es un aficionado de la velocidad y posee una colección de motocicletas, al punto de fundar su propia fábrica de motos, Arch Motorcycle.
La semana pasada, el actor de la saga de películas de "John Wick" estuvo en el Gran Premio Británico en Silverstone, donde habló sobre el documental y dijo: "Queremos contar la destacada e increíble historia de Brawn; hay mucho para decir".
"Fue genial poder aprender más sobre lo que pasaba en la Fórmula 1 en el período que abarcamos. No solo en relación con los autos sino con las nuevas regulaciones y la Asociación de Equipos de Fórmula 1... es un mudo siempre extraordinario", agregó.
Se estima que el programa se estrene a principios del año que viene.
El tópico de la Fórmula 1 está siendo abarcado en varios proyectos audiovisuales: Brad Pitt, John Krasinski y Jerry Bruckheimer se unieron para hacer una película sobre el tema para Apple Studios, mientras que una serie sobre el exejecutivo Bernie Ecclestone también está en preparación, al igual que otro envío sobre la primera mujer corredora. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email