Kate del Castillo sera una Anna Karenina en clave actual

La actriz mexicano Kate del Castillo protagonizara y producira "A Beautiful Lie", una serie que reinterpreta y acerca al presente la historia de la obra "Anna Karenina", de Leon Tolstoi.

D-Interés 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
La actriz mexicano Kate del Castillo protagonizará y producirá "A Beautiful Lie", una serie que reinterpreta y acerca al presente la historia de la obra "Anna Karenina", de León Tolstoi.
La propuesta, basada en "The Beautiful Lie" (2015), una serie australiana encabezada por Sarah Snook, actual estrella de "Succession" que se ve por HBO.
La nueva serie en seis episodios contará con producción de Pantaya, Endemol Shine Boomdog y Cholawood Productions y tendrá guion de las españolas Almudena Ocaña y Aurora Graciá Tortosa.
Los responsables de "A Beautiful Lie", que empezará a rodarse a comienzos de 2022, explicaron este jueves en un comunicado que Del Castillo dará vida en la ficción a Anna Montes de Oca, una clavadista mexicana y estrella en su país que se enamora de un joven músico.
"Reinterpretar un clásico como 'Anna Karenina' es una enorme responsabilidad y nuestra intención es hacerle justicia. Estaremos narrando una historia con personajes femeninos muy fuertes donde la infidelidad es un componente importante. Pero también abordaremos diversos temas, desde la salud mental -incluyendo la depresión posparto- hasta el impacto a veces desastroso que pueden tener las redes sociales", dijo Del Castillo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email