Inducida a un coma farmacológico desde hace una semana, la chef de Telefé que contrajo covid-19 transitando un embarazo de 26 semanas, lucha por su vida. Desde sus redes sociales agradecen los mensajes de apoyo y siguen pidieron oraciones.

La familia y los compañeros de Karina Gao en Flor de equipo, informan periódicamente sobre los avances de la cocinera que padece coronavirus. “Gracias por todo el amor y el apoyo. A seguir rezando y enviando lindas energías para Kari”, escribieron a través del Instagram de la influencer.

El cuadro de covid se vio agravado por el delicado estado de sus pulmones. Sus seguidores le escriben todos los días deseándole fuerzas a ella y su bebe de seis meses de gestación, para que salgan de terapia intensiva.

Según el último parte médico publicado por Nancy Pazos, ella está “peleándola aún en terapia, entubada pero sin complicaciones lo cual es muchísimo. El bebé, también bien”.

Gao está casada con el francés Dominique Croce, alias El Franchute, a quien conoció cuando fue a hacer un Master en Management en HEC París, Francia. Y ambos tienen, además dos hijos gemelos