Kamasi Washington cumple su promesa de regresar y se presenta en junio en Buenos Aires

Tal como lo promedio al cerrar su participacion en Lollapalooza Argentina 2019, cuando se despidio vociferando "regresare" al ser ovacionado por el publico, el saxofonista Kamasi Washington, uno de los grandes referentes del nuevo jazz a partir de

D-Interés 20 de abril de 2022 Agencia Télam
Tal como lo promedió al cerrar su participación en Lollapalooza Argentina 2019, cuando se despidió vociferando "regresaré" al ser ovacionado por el público, el saxofonista Kamasi Washington, uno de los grandes referentes del nuevo jazz a partir de su cruce con el hip-hop, entre otros estilos, se presentará el 2 de junio en el C Complejo Art Media, ubicado en el barrio porteño de Chacarita.
Se tratará del primer show en solitario de este polifacético artista, que a lo largo de su trayectoria compartió proyectos con músicos tan disímiles como Herbie Hancock, Kendrick Lamar y Florence and The Machine, entre tantos.
Nacido en Los Ángeles, Kamasi Washington también destaca como productor y creador de bandas sonoras para diversos filmes, como el caso de "Becoming" su aporte para el documental de Netflix dedicado a la exprimera dama Michelle Obama, por el cual fue nominado a los Grammy y los Emmy.
Recientemente, el músico presentó el single "The Garden Path" en el programa televisivo "The Tonight Show", que fue unánimemente aclamado por la crítica especializada.
De esta manera, el atrapante set ofrecido en 2019, plagado de sonoridades jazzeras, toques electrónicos y cruces con el rap y el hip-hop, podrá ser apreciado en su real dimensión en esta esperada visita. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email