Kali Uchis presenta su EP de versiones acusticas

La artista ganadora del Grammy Kali Uchis comparte hoy el EP "Sin miedo // Acoustic", con versiones despojadas de tres pistas de su ultimo album en español.

D-Interés 09 de junio de 2021 Agencia Télam
La artista ganadora del Grammy Kali Uchis comparte hoy el EP "Sin miedo // Acoustic", con versiones despojadas de tres pistas de su último álbum en español.
A través de sus plataformas digitales, la artista colombiana-estadounidense dio a conocer las nuevas versiones de "Telepatía", "Fue mejor" y "Vaya con Dios", editadas originalmente en su anterior material de estudio "Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)".
Según informó su companía discográfica Universal Music, Uchis confirmó su participación como conductora de los MTV Millennial Awards (MIAW) de 2021 en julio, donde además se presentará en vivo con sus últimas novedades musicales.
Además, encabezará el festival Calibash en enero de 2022 junto a J Balvin, Daddy Yankee, Becky G y muchos más.
"Telepatía", que Uchis presentó recientemente en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. y que había lanzado este mes como sencillo, acumuló hasta la fecha más de 635 millones de reproducciones en las plataformas y se consolidó en el número uno de ventas de canciones digitales de Billboard.
Se trata de la canción en español que más tiempo se mantuvo en el Billboard Hot 100 esta década y que le valió a Uchis su primer puesto en la lista Hot Latin Songs de dicha revista.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email