Kado Kostzer y Fernando Garcia hablaran este sabado sobre el Instituto Di Tella

El escritor y director teatral Kado Kostzer y el escritor Fernando Garcia hablaran sobre la historia del Instituto Di Tella, mitico semillero artistico de la decada de 1960, perseguido por la dictadura del general Ongania, mañana sabado a las 12 en

D-Interés 14 de mayo de 2021 Agencia Télam
El escritor y director teatral Kado Kostzer y el escritor Fernando García hablarán sobre la historia del Instituto Di Tella, mítico semillero artístico de la década de 1960, perseguido por la dictadura del general Ongania, mañana sábado a las 12 en “Los 7 locos”, programa conducido por Cristina Mucci por La TV Pública.
Kostzer comentará su libro “Antes del Di Tella”, un emotivo y fascinante recorrido por la escena teatral porteña en los primeros años de aquella década, y García reseñará su obra “El Di Tella. Historia íntima de un fenómeno cultural”, compilación de entrevistas y material de archivo obtenido del Instituto, la Hemeroteca del Congreso, la Biblioteca Nacional y la Fundación Espigas.
A su vez, el novelista Marcelo Guerrieri hablará acerca de su libro “Con esta luna”, que hilvana mitos urbanos, sueños reveladores, conflictos políticos y fantasías eróticas.
Además de la conducción de Mucci, el veterano programa cultural cuenta con dirección de Juan Carle, asistido por Laura Duna, con producción ejecutiva de Fabián Roggero, producción de Mariana Megías y asistencia de producción de Fernando Guida y Sofía Mondino.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email