Justin Timberlake lanza el primer anticipo de la banda sonora de Trolls 2

El cantante estadounidense Justin Timberlake lanzo “The other side”, primer anticipo de la banda sonora de la pelicula “Trolls 2: World Tour”, que llegara a los cines locales el proximo 2 de abril.

D-Interés 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El cantante estadounidense Justin Timberlake lanzó “The other side”, primer anticipo de la banda sonora de la película “Trolls 2: World Tour”, que llegará a los cines locales el próximo 2 de abril.
Timberlake está acompañado en esta canción, de neto corte pop, por la cantante SZA y aunque cuenta con su correspondiente videoclip, no se anticipan imágenes del esperado filme.
El álbum con la banda sonora de la película será lanzado el 13 de marzo, está integrado por 20 canciones y participan artistas como Kelly Clarkson, Anderson .Paak, Mary J. Blige, Anna Kendrick y la leyenda del funk George Clinton, entre otros.
La música de la primera entrega de la saga de los “Trolls” ocupó los primeros puestos en todas las listas, fundamentalmente gracias a su primer corte, el megaéxito de Timberlake “Can't stop the feeling”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email