Justin Bieber volvera a la gala de los Premios Juno de su pais donde solamente actuo en 2010

El cantante canadiense Justin Bieber actuara en la entrega de los Premios Juno, suerte de Premios Grammy de Canada, donde solamente se presento en 2010, anuncio hoy la organizacion de los lauros que develaran sus ganadores el 6 de junio proximo.

D-Interés 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
El cantante canadiense Justin Bieber actuará en la entrega de los Premios Juno, suerte de Premios Grammy de Canadá, donde solamente se presentó en 2010, anunció hoy la organización de los lauros que develarán sus ganadores el 6 de junio próximo.
Bieber está nominado para cinco de los premios de este año por su álbum "Changes" (2020): sencillo del año, artista del año, álbum del año, álbum pop del año y el premio del público.
En una carta enviada a los organizadores de los Juno, Bieber dijo sentirse "halagado" porque su "arte" fuera reconocido, pero también subrayó que es "muy meticuloso" e "intencional" con su música y se propuso hacer un álbum de R&B, que es lo que en su opinión es "Changes".
"No está siendo reconocido como un álbum de R&B, lo que me resulta muy extraño. Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que englobase ese sonido", especificó Bieber.
El astro nacido en London en 1994 mantiene una relación complicada con los Premios Juno a pesar de ser uno de los artistas canadienses más internacionales de la última década. Solamente obtuvo siete distinciones tras ser nominado en 47 ocasiones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email