Justin Bieber lanza single y mostrara la preparacion de su nuevo disco

El cantante pop canandiense Justin Bieber presentara mañana su nueva cancion "Yummy" que forma parte de una serie documental que se puede ver a traves de la plataforma Youtube.

D-Interés 02 de enero de 2020 Agencia Télam
El cantante pop canandiense Justin Bieber presentará mañana su nueva canción "Yummy" que forma parte de una serie documental que se puede ver a través de la plataforma Youtube.
"Yummy" será la primera canción del próximo álbum de estudio que Bieber piensa lanzar en 2020. Además, a través de un Super Trailer especial, Justin también anunció la lista de fechas de la gira 2020 en América del Norte, que comenzará en Seattle el 14 de mayo.
"Justin Bieber: Seasons" es el nombre de la serie que se lanzará en YouTube la cual debutará el 27 de enero del 2020. La serie tendrá 10 episodios, seguirá a la estrella del pop mientras graba su primer álbum nuevo desde 2015.
"Justin Bieber: Seasons" es una serie documental original de acceso completo de 10 episodios que narra la creación del primer álbum de Justin Bieber en cuatro años. El espectáculo es una mirada cruda, poderosa e íntima al proceso de Bieber de crear nueva música y la motivación para este nuevo álbum contada a través de la lente de sus más cercanos confidentes, amigos, colaboradores y el propio Bieber. La serie también contará con una mirada detrás de escena de la vida privada de Bieber, que incluye imágenes nunca antes vistas de su boda con Hailey Baldwin -hija del actor Stephen Baldwin y la diseñadora gráfica Kennya Deodato-, y su día a día junto a aquellos en su círculo íntimo. Con la música nueva marcando los episodios, Justin reflexiona sobre los altibajos de crecer en el ojo público mientras invita a sus fanáticos en el viaje que lleva al lanzamiento del álbum más esperado y más personal de su carrera. "Justin Bieber: Seasons" se estrenará el lunes 27 de enero, con nuevos episodios que se estrenan gratis todos los lunes y miércoles.
Antes de lanzar su canción debut en 2009, Bieber ganó popularidad al publicar su actuaciones de canciones de portada en YouTube consiguiendo así muchos fans, lo cua creemos que es una forma de recuperarlos volviendo a sus inicios y así también sumar unos cuantos más.
“Se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje", agregó el intérprete canadiense de 25 años.
En el transcurso de su carrera, Bieber acumuló más de 50 mil millones de reproducciones y más de 60 millones de álbumes en todo el mundo. El álbum de Justin "Purpose" ganador del Grammy 2015, vendió más de 21 millones de copias en todo el mundo.
Mientras mira hacia la llegada en 2020 de su quinto álbum de estudio, Bieber vuelve a gobernar el aire y dominar las listas, ya que su reciente colaboración con Ed Sheeran "I Don't Care" alcanzó el número 1 en 26 países de todo el mundo, "Bad Guy" de Billie Eilish, con un poco de ayuda del remix de Bieber, alcanzó el número 1 en los EE. UU., y "10,000 Hours" con Dan + Shay se convirtió en el debut más alto en la lista de canciones country en la historia del Billboard Hot 100. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email