Julio Bocca viajara a España en mayo para dos clases magistrales

El bailarin y coreografo argentino Julio Bocca hara en mayo su viaje recientemente aplazado a España, donde impartira dos clases magistrales en la ciudad de La Coruña.

D-Interés 27 de abril de 2021 Agencia Télam
El bailarín y coreógrafo argentino Julio Bocca hará en mayo su viaje recientemente aplazado a España, donde impartirá dos clases magistrales en la ciudad de La Coruña.
El artista, de 54 años, volverá a La Coruña después de 14 años, para estar allí entre el 11 y el 13 de mayo formando parte del ciclo "Mar en danza" por los 30 años del Conservatorio Profesional de Danza, que contará con otras primeras figuras de la danza mundial, como Igor Yebra y Lucía Lacarra.
Bocca, quien entre junio de 2010 y septiembre de 2017 se encargó de la dirección artística del Ballet Nacional Sodre en Montevideo, ciudad uruguaya donde reside, iba a realizar estas clases a fines de abril pero pospuso el viaje
por haber mantenido contacto con un positivo por Covid-19.
En esta ocasión, la primera clase magistral será en el Conservatorio Profesional de Danza y el 13 tendrá lugar una segunda clase magistral en el Teatro Colón donde, al finalizar, brindará una conferencia. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email