Julieta Laso se presentara este viernes en el ND Teatro

La cantante y actriz Julieta Laso presentara este viernes 25 de noviembre en el ND Teatro su cuarto y elogiado album solista “Cabeza Negra”, un trabajo conceptual en el que conviven la copla y el tango, las musicas del monte y del arrabal.

D-Interés 21 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La cantante y actriz Julieta Laso presentará este viernes 25 de noviembre en el ND Teatro su cuarto y elogiado álbum solista “Cabeza Negra”, un trabajo conceptual en el que conviven la copla y el tango, las músicas del monte y del arrabal.
Temas de compositores emblemáticos como Horacio Guarany, Alfredo Zitarrosa, Violeta Parra o Daniel Toro conversan con actuales como Tomi Lebrero, Alfredo “Tape” Rubín, Alejandro Guyot, Edgardo González, Yuri Venturin (que además es el arreglador y director musical de este disco) y junto a quien compartió cuatro años en la Orquesta Fernández Fierro) y Palo Pandolfo, se escuchan acá tamizados por la profundidad de la voz de la intérprete.
En este concierto del ND Teatro (ubicado en la calle Paraguay 918 del barrio porteño de Retio), será el último del año de la artista y allí se presentará junto a Yuri Venturin en contrabajo y dirección musical; Matilde Vitullio, Sofia Calvet, Matias Wilson y Manuel Barrios en bandoneones; y Nacho Aralde en percusión. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email