Julia Zenko presenta en Mar del Plata Vuelvo a ser luz

La reconocida cantante Julia Zenko se presentara el jueves 28 en el Auditorium marplatense con el repertorio de "Vuelvo a ser luz", un premiado disco que conto con direccion musical y arreglos de Lito Vitale.

D-Interés 19 de enero de 2021 Agencia Télam
La reconocida cantante Julia Zenko se presentará el jueves 28 en el Auditorium marplatense con el repertorio de "Vuelvo a ser luz", un premiado disco que contó con dirección musical y arreglos de Lito Vitale.
Tanto la placa como el show le permiten a la intérprete abordar obras inéditas de grandes compositoras y compositores, dedicadas a hablar de amor; entre ellos, Jairo, Teresa Parodi, Fabiana Cantilo, Jorge Fandermole, Francisco Ruiz Barlett y Sandra Corizzo.
El recital de la vocalista con más de 40 años de trayectoria será el 28 a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata y forma parte de la programación cultural de verano producida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el propio complejo.
Dichos espectáculos contemplan todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, con un aforo del 20 por ciento de ocupación en sus salas.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email