Juanse edito 222 Biograma, su nuevo disco producido por Andrew Loog Oldham

El rockero argentino Juanse publico hoy su nuevo disco solista “222 Biograma” producido por Andrew Loog, exmanager de los Rolling Stones, y que cuenta con la participacion de Gabriel Carambula y el ex Ratones Paranoicos Pablo Memi.

D-Interés 16 de abril de 2021 Agencia Télam
El rockero argentino Juanse publicó hoy su nuevo disco solista “222 Biograma” producido por Andrew Loog Oldham, exmanager de los Rolling Stones, y que cuenta con la participación de Gabriel Cárambula y el ex Ratones Paranoicos Pablo Memi.
Oldham tiene una amistad de larga data con Juanse, ya que produjo los discos de Ratones Paranoicos “Fieras Lunáticas”, “Hecho en Memphis” y “Planeta Paranoico”, entre otros.
El trabajo incluye la canción “Sin armadura” dedicada a su amigo Luis Alberto Spinetta; “Barbara” dedicada a Barbi, la hija del rockero; y “Helena” que tiene como destinataria a la caniche de la familia Gutiérrez.
También incluye la canción “Aguas Turbulentas” donde resurge “La Puñalada Amistosa”, banda de los 80 que compartieron Juanse, Pablo Memi en bajo y Gabriel Carámbula en guitarra. Los tres aparecerán en el video de la canción y esperan poder tocar en mayo o junio ya que tenían previstos una serie de shows, antes del nuevo confinamiento.
El resto de las canciones incluyen a Juan Ignacio Agüero, Ignacio Jeannot y Hernán Salas en guitarras eléctricas, Damián Molinas en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y percusión, Chucky de Ipola en teclados.
También participaron Adriana y Flor Boconas en coros a las que sumó Gori, líder de Fantasmagoria, que viene tocando con Juanse hace varios años y a veces colabora con las letras.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email