Juana Molina, Nicki Nicole y Lucy Patane actuan en el KEXP en vivo desde Argentina

“KEXP en vivo desde Argentina”, un ciclo de sesiones musicales con figuras como Juana Molina, Nicki Nicole y Lucy Patane, se llevara a cabo entre el martes 20 y viernes 23 en el Centro Cultural Kirchner , de manera presencial con cupo

D-Interés 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
“KEXP en vivo desde Argentina”, un ciclo de sesiones musicales con figuras como Juana Molina, Nicki Nicole y Lucy Patané, se llevará a cabo entre el martes 20 y viernes 23 en el Centro Cultural Kirchner (CCK), de manera presencial con cupo limitado, y de manera virtual, desde cualquier lugar del mundo a través del canal de YouTube de Kexp, con transmisión en vivo.
Sara Hebe, Bandalos Chinos, Riel, Blanco Teta, Las Ex, Fin del Mundo, Mi amigo Invencible, Atrás Hay Truenos y Marina Fages son las propuestas que sesionarán en este proyecto de KEXP, la mítica radio de Seattle.
Para presenciar las sesiones que se realizarán en los distintos espacios del CCK, como el Auditorio Nacional, La Cúpula y en el Gastronómico Corrientes, se deberán solicitar las entradas a través de la web del CCK (válido para las sesiones que tendrán lugar en el Auditorio Nacional), y en la web de MICA (para las sesiones que se desarrollarán en La Cúpula y el Gastronómico Corrientes).
La programación comenzará el martes 20 en el Auditorio Nacional con la presentación Lucy Patané a las 14, Sara Hebe a las 17, y Bandalos Chinos a las 20; mientras que el miércoles 21 en el espacio Gastronómico Corrientes, actuarán Riel a las 14, Blanco Teta a las 17, y Las Ex a las 20.
En tanto, el jueves 22 en el noveno piso se presentará a las 14, Fin del Mundo (Gastronómico); a las 17, Mi Amigo Invencible (en La Cúpula); y a las 20, Atrás Hay Truenos (Gastronómico); y el viernes 23, será el turno de Marina Fages a las 17 (Gastronómico), Juana Molina a las 20 (La Cúpula), y Nicki Nicole a las 23 (La Cúpula), también en el piso nueve.
La experiencia KEXP tiene lugar a partir del trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), junto con la emisora radial estadounidense.
Fundada en 1972 en la Universidad de Washington, KEXP es una organización artística independiente sin fines de lucro y una emisora pública que promueve a los artistas a través de su programación musical en vivo u online.

(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email