Juan Ingaramo y Mala Fama, en la apertura de la 12° temporada de Parador Konex

El cantante cordobes Juan Ingaramo y la banda de cumbia Mala Fama protagonizaran el festival de apertura de la 12va. temporada de Parador Konex, que comenzara el jueves 16 a las 18.30 en Ciudad Cultural Konex y se extendera por tres meses.

D-Interés 08 de enero de 2020 Agencia Télam
El cantante cordobés Juan Ingaramo y la banda de cumbia Mala Fama protagonizarán el festival de apertura de la 12va. temporada de Parador Konex, que comenzará el jueves 16 a las 18.30 en Ciudad Cultural Konex y se extenderá por tres meses.
Con espíritu de festival, esta nueva entrega del encuentro multidisciplinario que se realizará en el espacio de Sarmiento 3131 contará con recitales a cielo abierto, espectáculos de teatro, fiestas, tardes de filosofía y talleres, entre otras actividades.
La programación de enero tiene espectáculos fijos como La Bomba de Tiempo todos los lunes a las 19; Laser Experience, que aborda obras de distintas formaciones los sábados con doble función, a las 20 y 21.30; y también Música en la oscuridad el 11, 17, 19, 22, 24 y 29.
En tanto los sábados 11 y 25 a la medianoche será el turno de Cumbia Konex, tradicional ciclo que ya tuvo la participación de bandas como Flor de Piedra, Damas Gratis, Flor de Piedra, Jambao y Los Charros entre más, y que no se suspende por lluvia.
El viernes 17 a la medianoche se desarrollará el Konex Jam Club, un espacio creador por músicos, para todos, y donde interpretan los temas más grooveros de la música negra, y para chicos el domingo 19 a las 16 en la Gran Sala se presentará Pim Pau, un proyecto argentino y brasileño de arte, música y educación para niños y adultos
El jueves 23, a las 19, se celebrará el nacimiento de Luis Alberto Spinetta con la tercera edición de "Spinetta, El Marcapiel", mientras que el sábado 25, a las 19, tocará el Chango Spasiuk en el marco de los festejos por sus 30 años de carrera (si llueve se reprograma al jueves 30).
Además, el parador ofrecerá el viernes 10 a las 20.30 una función del grupo argentino de improvisción Improcrash!, tendrá a Federico Cyrulnik con “Flashback” el viernes a las 22.30, y a Hernán Casciari con “Una obra en construcción” el domingo 19 a las 16.
Los miércoles 22 y 29 de enero, desde las 19, se organizará Club 3131 para disfrutar de la magia y de distintas propuestas lúdicas, además de rincón de ilustradores, arcades, torneos de ping-pong, de fútbol-tenis y metegoles que ofrece el predio.
La filosofía ocupará, como todos los veranos, un espacio imprescindible con distintas charlas entre las que se destacan “Deconstruir el amor” el domingo 12 a las 20 con Luciana Peker y Darío Sztajnszrajber, filósofo que también dará inicio a una nueva temporada de “Salir de la caverna” el sábado 18 junto a Lucrecia Pinto y banda.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email