El cantante cordobés Juan Ingaramo confirmó hoy un nuevo desembarco en el porteño Teatro Vórterix el próximo 24 de junio para coronar una recorrida que desde el año pasado lo tuvo girando por todo el país con la presentación de su último álbum "La Batalla".

Después de pasar por el escenario del Quilmes Rock, el cantante volverá al escenario del barrio de Colegiales para repasar canciones de una discografía que incluye otros trabajos como "Pop Nacional", "Músico" y "Best Seller".

Dentro de su repertorio hay cumbias y cuartetos apropiados por el artista cordobés, como, por ejemplo, su último single "Me muero de amor" junto a Natalia Oreiro.

Ingaramo recorrió más de 24 ciudades con "La Batalla Tour", variando su formato según la ocasión, a veces acompañado por su banda y otras en un formato íntimo con piano y voz.

"Hay aires de cuarteto, salsa, reggaetón, cumbia; todo dentro del universo del pop. Fue la búsqueda de un sonido nuevo para mi música y salirme de la zona de confort", reflexionó el músico, al dialogar el año pasado con Télam acerca de su último trabajo. (Télam)