Juan Falu subio hoy a plataformas su disco en vivo Reencuentro en el CCK

El guitarrista, autor y cantante Juan Falu, un artista fundamental de la musica argentina, lanzo hoy en plataformas digitales “Reencuentro en el CCK”, registro de un concierto en solitario que en febrero pasado ofrecio en el Auditorio Nacional del

D-Interés 09 de junio de 2021 Agencia Télam
El guitarrista, autor y cantante Juan Falú, un artista fundamental de la música argentina, lanzó hoy en plataformas digitales “Reencuentro en el CCK”, registro de un concierto en solitario que en febrero pasado ofreció en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner.
El músico, formador y difusor que es fundador y director artístico del festival Guitarras del Mundo, considerado el mayor encuentro internacional del instrumento con 26 años de historia, recrea en vivo un repertorio intimista que muestra las raíces y las alas de la música nativa.
Con nueve temas con su firma (cinco de ellos en compañía de grandes aliados) se define el sonido actual del tucumano, de 72 años, que es una usina viva de la música de raíz.
En “Reencuentro…” ejecutó sus piezas “Chacarera Ututa”, “Repiqueteadita”, “Ya me voy” y “Que lo diga el río” y también “A puro fierro” (compuesta junto a Pepe Núñez), “La alpachireña” (con Néstor Soria), “Donata Suárez” (con Carlos Herrera), “Como el aire” (con Jorge Marziali) y “Confesión del viento” (con Roberto Yacomuzzi).
(Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email