Jose Saluzzi invita a Daniel Maza y Nestor Gomez a las Bebop Sessions de AldoÂ’s

El guitarrista y compositor Jose Maria Saluzzi llegara el sabado 10 de abril por segunda vez en las Bebop Sessions de AldoÂ’s, esta vez en compañia de Daniel Maza en bajo electrico y Nestor Gomez en guitarra electrica.

D-Interés 30 de marzo de 2021 Agencia Télam
El guitarrista y compositor José María Saluzzi llegará el sábado 10 de abril por segunda vez en las Bebop Sessions de AldoÂ’s, esta vez en compañía de Daniel Maza en bajo eléctrico y Néstor Gómez en guitarra eléctrica.
El terceto recorrerá al aire libre en la terraza de Arévalo 2032, un repertorio conformado por clásicos del jazz y ritmos latinos firmado por el propio anfitrión y por otros autores internacionales del jazz.
José Saluzzi (Buenos Aires, 1975) es hijo del veterano y genial bandoneonista salteño Dino Saluzzi e integra el conjunto de su padre desde que tenía 16 años, además de haber oficiado como coproductor del último disco de la agrupación, “El valle de la infancia” (2013) para el sello ECM.
Además, desde 2016 integra un trío junto al contrabajista Juan Fracchi y el percusionista danés Ulrik Bisgaard que en 2020 publicó el exquisito disco “Lugar”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email