Jon Hamm, el iconico Don Draper de Mad Men, encabezara el reboot del thriller de comedia Fletch

El actor estadounidense Jon Hamm, mas conocido por su papel como Don Draper en la aclamada serie "Mad Men", protagonizara una nueva version cinematografica del thriller de comedia de 1985 "Fletch", basada en la novela escrita por Gregory Mcdonald

D-Interés 10 de julio de 2021 Agencia Télam
El actor estadounidense Jon Hamm, más conocido por su papel como Don Draper en la aclamada serie "Mad Men", protagonizará una nueva versión cinematográfica del thriller de comedia de 1985 "Fletch", basada en la novela escrita por Gregory Mcdonald que sigue las intrigantes aventuras de un periodista que trabaja de encubierto queda envuelto en peligrosas redes delictivas.
Según informó el sitio especializado Entertainment Weekly, Hamm ocupará así el rol de Chavy Chase, quien encarnó a Irwin "Fletch" Fletcher en la cinta original dirigida por Michael Ritchie, que también contaba en su elenco con Geena Davis, Tim Matheson y Dana Wheeler-Nicholson.
En este reboot de la historia, el personaje se convertirá en el principal sospechoso en una investigación sobre un asesinato, e intentará limpiar su nombre a la vez que deberá encargarse de encontrar una colección de arte robada.
Pero además, la película, titulada "Confess, Fletch" y dirigida por Greg Mottola ("Súper cool"), significará el reencuentro del intérprete con su colega John Slattery, luego de su trabajo juntos en el exitoso drama de AMC situado en la Nueva York pubicitaria de los 60, que finalizó en 2015 tras siete temporadas.
En tanto, en la cinta también participarán Marcia Gay Harden ("Río místico"), Kyle MacLachlan ("Twin Peaks") y Roy Wood Jr. ("Space Force"), mientras que durante las últimas horas se confirmó que las actrices Annie Mumolo ("Damas en guerra"), Lorenza Izzo ("Había una vez en Hollywood") y Ayden Mayeri ("Homecoming") se sumaron a la producción.
El guion de "Confess, Fletch" fue escrito por Mottola en colaboración con Zev Borow, y será lanzada por Miramax en una fecha que aún no fue confirmada. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email