John Milton promete un show hipnotico en el Auditorio de Belgrano

John Milton, exponente de la hipnosis en el siglo XXI, se presenta por primera vez en la Argentina con su show "Duermase", por cuatro semanas desde el jueves 16 de junio, en el porteño teatro Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, con funciones

D-Interés 03 de mayo de 2022 Agencia Télam
John Milton, exponente de la hipnosis en el siglo XXI, se presenta por primera vez en la Argentina con su show "Duérmase", por cuatro semanas desde el jueves 16 de junio, en el porteño teatro Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, con funciones de jueves a domingo.
Con larga trayectoria académica dentro del campo de la llamada "hipnosis sincrónica", Milton, hijo del hipnotizador Taurus do Brasil, de quien aprendió esa milenaria disciplina, llega a Buenos Aires con un show que viene presentándose en diferentes ciudades del mundo.
A lo largo de su vida indujo en trance hipnótico a más de dos millones de personas en todo el planeta y escribió 35 libros y para su debut en el país. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro o a través de EntradaUno.com. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email