Jimena Baron y Luciano Castro seran protagonistas de un filme romantico sobre la diversidad

Los actores Jimena Baron y Luciano Castro protagonizaran "Perla", filme romantico sobre la diversidad, escrito y dirigido por Santiago Giralt, cuyo rodaje esta previsto para fin de año.

D-Interés 21 de julio de 2021 Agencia Télam
Los actores Jimena Barón y Luciano Castro protagonizarán "Perla", filme romántico sobre la diversidad, escrito y dirigido por Santiago Giralt, cuyo rodaje está previsto para fin de año.
La cinta aborda una historia de amor imposible entre una mujer luchadora (Barón) y un hombre manipulador (Castro), a través de un relato que pone eje en las diferencias y en temas de identidad.
El proyecto, que lleva más de diez años de gestación, comenzará a rodarse en la ciudad de Venado Tuerto a fines de este año y estiman concluir a comienzos de 2022.
Por último, a través de un comunicado de prensa se anunció que en breve se abrirá un casting nacional para buscar un actor o actriz trans. (Télam)
Te puede interesar
Alfa, Gran Hermano

Alfa entra a la casa de Gran Hermano

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El lunes

No es el primer participante de la edición anterior que volverá a  la casa. El exGH se quedará con los chicos por una semana y tendrá la posibilidad de nominar.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email