La cantante y actriz Jennifer Lopez y su pareja, Alex Rodríguez, pusieron en venta el amplio piso que comparten en Manhattan, informó hoy el portal Page Six, con reproducción de la agencia Efe, que informa que la pareja pretende cobrar 17,5 millones de dólares por los 370 metros cuadrados de su hogar.
La propiedad, en el rascacielos de 432 Park Avenue -conocido por su forma de lápiz y el edificio de viviendas más alto del mundo, con 96 pisos- fue adquirida por Lopez y Rodríguez durante marzo de 2018 al precio de 15 millones de dólares.
A las celebridades, cada una con dos hijos de matrimonios previos, les "encanta el edificio", van a su gimnasio y utilizan su sala de juntas para sus reuniones, pero "necesitan algo más grande para la familia", dice el despacho.
Por su parte, Lopez busca desde finales del año pasado un nuevo dueño para su ático-dúplex en el edificio Whitman, con vistas a Madison Square Park, y pide por él 27 millones de dólares, por encima de los 20,16 millones que pagó en 2014. (Télam)