Los actores Javier Bardem y Nicole Kidman volverán a trabajar juntos tras protagonizar el año pasado "Being the Ricardos" al aportar sus voces en una próxima película musical de animación titulada "Spellbound", dirigida por una de las realizadoras de "Shrek".

Luego de recibir nominaciones en la última edición de los premios Oscar por la película de Aaron Sokin, el actor español y la intérprete australiana, ambos ganadores del premio en ocasiones anteriores, colaborarán nuevamente en el nuevo proyecto producido por Apple y Skydance.

El largometraje también tendrá en su elenco a Rachel Zegler, protagonista de la reciente remake de Steven Spielberg "Amor sin barreras".

Estará a cargo del proyecto la realizadora estadounidense Vicky Jenson, que dirigió con el neozelandés Andrew Adamson "Shrek", la primera ganadora del Oscar a la Mejor película animada cuando la categoría debutó en 2001.

Según un comunicado de Apple, "Spellbound" es un musical del género fantástico sobre una joven princesa (Zegler) que trata de romper un hechizo que ha dividido a su reino, en el que Kidman y Bardem harán de reina y rey. (Télam)