Jason Reitman, hijo del director del filme original, estrena Ghostbusters: El legado

La pelicula “Ghostbusters: El legado”, que tiene previsto su estreno en cines argentinos para el 18 de noviembre, es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de la version original de 1984 conocida en nuestro pais como "Los

D-Interés 10 de octubre de 2021 Agencia Télam
La película “Ghostbusters: El legado”, que tiene previsto su estreno en cines argentinos para el 18 de noviembre, es dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de la versión original de 1984 conocida en nuestro país como "Los Cazafantasmas", que encuentra en esta relectura una vuelta de tuerca.
Según la página especializada Variety, la historia “recibe una nueva sacudida de energía del director de 'Juno', Jason Reitman, nacido en 1977, quien ofrece un servicio para los fanáticos junto con algún tipo de introducción para el público más joven”.
Previo al lanzamiento de "Ghostbusters: El legado", el sello Sony mantuvo silencio en torno a si esta película era una precuela, una secuela o algún tipo de spin-off.
La buena noticia para los fans de "Los cazafantasmas" es que "El legado" no hace nada para empañar lo que ha sucedido antes, debido a que Jason continúa la tradición de su padre Ivan, quien jugó un importante papel detrás de escena en la configuración de esta actualización siglo XXI.
La franquicia ha agregado historias a la familia, generando una secuela (1989), una serie animada, una tira de cómics y un reinicio desafortunado en 2016, recuerda Variety.
Después de esas expansiones tremendamente desiguales, la nueva película apunta a traer las cosas de vuelta, sirviendo para profundizar la mitología del éxito de taquilla de 1984 al enfocarse en los nietos separados de uno de los “cazafantasmas” originales, quienes se ven obligados a mudarse a Summerville en medio de la nada.
En el actual lanzamiento, los fantasmas tardan 51 minutos exactamente en aparecer, aunque la película muestra mucho antes una vista familiar: una nube siniestra que se arremolina directamente sobre la mina abandonada de la ciudad y quienes la han visto elogian la canción de fondo, el vestuario y otros elementos que aportan atractivos al filme. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email