Jardin Sonoro convoca a autoras y dramaturgas argentinas para su edicion 2022

Jardin Sonoro, una experiencia teatral que cruza el espacio publico, el teatro y la tecnologia, lanzo una convocatoria abierta para autoras o dramaturgas argentinas para formar parte del Volumen 3 en 2022.

D-Interés 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Jardín Sonoro, una experiencia teatral que cruza el espacio público, el teatro y la tecnología, lanzó una convocatoria abierta para autoras o dramaturgas argentinas para formar parte del Volumen 3 en 2022.
Según se detalló, la convocatoria estará abierta hasta el 15 de agosto y para participar las obras presentadas deben ser un monólogo, estar atravesadas por la temática de la naturaleza -en un sentido amplio del término- y por la estación del año primavera.
Deben tener un mínimo de 5.000 caracteres y un máximo de 7.000 (con espacios), incluyendo didascalias si las tuviera.
Además, debe ser una obra inédita: que no se haya presentado con anterioridad ni haya sido publicada en formato digital o papel, en el país o en el extranjero.
Para dudas y consultas: [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email