Jairo celebra 50 años de musica con nuevo disco y shows en Rosario, Cordoba y Buenos Aires

El cantautor Jairo lanzara en abril "50 años de musica", un disco doble en el que junto a importantes figuras reversiona los grandes clasicos de su carrera y que sera presentado oficialmente en shows que ofrecera en mayo en Cordoba, Rosario y la

D-Interés 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
El cantautor Jairo lanzará en abril "50 años de música", un disco doble en el que junto a importantes figuras reversiona los grandes clásicos de su carrera y que será presentado oficialmente en shows que ofrecerá en mayo en Córdoba, Rosario y la Ciudad de Buenos Aires.
En el disco, el artista cordobés contará con invitados como Eruca Sativa, Abel Pintos, Luciano Pereyra, Lisandro Aristimuño, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y León Gieco.
También serán de la partida, Pedro Aznar, Raly Barrionuevo, Elena Roger y Escalandrum, Nahuel Pennisi, Marcela Morelo, y sus hijos Lucía, Iván, Mario y Yaco.
Con ellos revisitará canciones emblemáticas de su extensa trayectoria como "Milonga del trovador", "Caballo loco", "Había una vez", "Milagro en el Bar Unión", "El ferroviario", "Volver a vivir", "Nuestro amor será un himno" y "El diablo", entre tantas.
El ciclo de presentaciones en vivo se iniciará el 15 de mayo en el Quality Espacio, de Córdoba; continuará el 22 de ese mes en el Teatro El Círculo, de Rosario; y el 29 llegará al porteño Teatro Ópera.
La celebración de los 50 años desde el lanzamiento del disco "Emociones", en 1970, iba a llevarse a cabo el año pasado, pero solo llegó a realizarse un concierto en el Teatro Colón, en el marco del ciclo "Los Únicos".
Ante este panorama, el artista con 48 discos editados y más de 800 canciones de su autoría encaró el espectáculo "Rumor de Nido", presentado por streaming desde la intimidad de su hogar. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email