Jaime Roos regresa al pais para presentarse en el Luna Park

El emblematico cantautor uruguayo Jaime Roos se presentara en el Estadio Luna Park el 10 de junio proximo con una banda conformada por 21 musicos y cantantes seleccionados de referentes de las diferentes corrientes de la musica uruguaya, informaron

D-Interés 31 de marzo de 2023 Agencia Télam
El emblemático cantautor uruguayo Jaime Roos se presentará en el Estadio Luna Park el 10 de junio próximo con una banda conformada por 21 músicos y cantantes seleccionados de referentes de las diferentes corrientes de la música uruguaya, informaron hoy el artista.
El repertorio que interpretará es una selección retrospectiva de su obra, con canciones de casi todos sus álbumes, temas que se asemejan a películas breves, universos particulares que necesitan de diferentes cantos y orquestaciones para plasmarse plenamente sobre un escenario.
"Necesitamos seguir haciendo música y emocionarnos junto a la gente. Vamos a seguir en el camino, haciendo nuestro repertorio más popular además de tantas canciones que hace tiempo que no tocamos y queremos disfrutar", dijo Roos en un comunicado.
El cantante de "Brindis por Pierrot" anunció su presentación luego de dar un concierto en Punta del Este (enero) y otro en Atlántida (febrero), tras un 2022 que lo vio llenar el Estadio Centenario de Montevideo, pero en el que se presentó tan solo dos veces ante el público.
Este será su regreso a Argentina tras ocho años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email