Isla de Caras presenta su disco en Niceto Club y Pasaje Osaka reversiona a Little Jesus

Isla de Caras presenta "Una Caricia" en Niceto Club Isla de Caras, la agrupacion liderada por Lautaro Cura, se presentara en vivo en Niceto Club el 17 de febrero en el marco de una gira que incluye shows en España y Argentina.

D-Interés 30 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Isla de Caras presenta "Una Caricia" en Niceto Club

Isla de Caras, la agrupación liderada por Lautaro Cura, se presentará en vivo en Niceto Club el 17 de febrero en el marco de una gira que incluye shows en España y Argentina.
Antes de la presentación oficial de su segundo álbum, la agrupación hará una primera escala en Córdoba para ser parte del Cosquín Rock.
Su último disco, "Una Caricia", grabado entre Buenos Aires y Berlín, cuenta con el aporte de Rosario Ortega, Vanessa Zamora, Clara Cava, Delfina Campos, Juana Rozas y Axel Fiks.

***

Superamy estrena el single "Golondrinas"

Superamy, el proyecto solista del cantante, guitarrista y compositor Sergio Gruber, presenta el single "Golondrinas", una balada con tintes rockeros dedicada a la memoria de su padre.
Estrenada con un video en blanco y negro en las plataformas digitales, la canción es guiada por una melodía directa y una letra sentida que parte del recuerdo de la última conversación que mantuvieron ambos como despedida.
La producción del tema está compartida entre Álvaro Villagra, Mauricio Duarte y Andrés Garrido.

****

Fran Silva abre la temporada de verano con "Maui"

El cantante argentino Fran Silva abre la temporada de verano con su nuevo single "Maui" con el que apuesta a sumar en su proyección internacional con una propuesta que combina melodías pop con sonidos urbanos.
Tuvo en la producción a Fetjay, colaborador del cantante venezolano Danny Ocean, quien sumó frescura y ritmo a la pista, desde su estudio en Los Ángeles.
Silva incursionó con su carrera a través de las redes sociales y la televisión: fue participante del programa de "Elegidos" (Telefé) y de "Quem Sabe Canta", en la cadena brasileña SBT.

***

Pasaje Osaka reversiona a Little Jesus

El grupo indie Pasaje Osaka despide el año con el lanzamiento en plataformas digitales de una una versión de "Jóvenes" de los mexicanos de Little Jesus.
"Solíamos hacerla en nuestros shows en vivo porque tiene una energía, una letra y un estilo muy característico la cual hace que la sintamos muy propia, por eso nos gusta reversionarla. Y merecía tener una versión de estudio grabada por nosotros en homenaje a esa banda que tanto nos gusta", sostuvo su cantante Lucas Molina.
La agrupación viene de estrenar este año su primer disco homónimo con el que se reivindican como parte de la escena independiente local, con cameos vocales de Anabella Cartolano (Las Ligas Menores) y Ale Schuster (Viva Elástico).

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email