Isabel de Sebastian se presenta en el ciclo Palabra cantada en el CCK

La cantante Isabel de Sebastian se presentara el proximo sabado, a las 18, en la Sala sinfonica La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, en el marco del ciclo "Palabra cantada", La artista ofrecera un breve concierto de 25 minutos, en los que

D-Interés 26 de enero de 2021 Agencia Télam
La cantante Isabel de Sebastián se presentará el próximo sábado, a las 18, en la Sala sinfónica La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, en el marco del ciclo "Palabra cantada",
La artista ofrecerá un breve concierto de 25 minutos, en los que incluirá canciones de sus últimos discos, acompañada por los guitarristas Claudio Iuliano y Gonzalo Córdoba, y por el percusionista Christian Faiad, con dirección musical de Emilio Haro.
Reconocida en los ´80 por su labor en el grupo Metrópoli y como corista de Virus y Luis Alberto Spinetta, entre otros, Isabel de Sebastián emigró a Nueva York en los ´90, al casarse con el músico Bob Telson, autor de la banda sonora del filme "Bagdad Café", en donde reside gran parte del año.
En 2020, la intérprete lanzó "Corazonada", un disco en el que aparecen invitados como Daniel Melingo y en el que, además de composiciones propias, conviven temas de Leonard Cohen, Leiber y Stoller, entre tantos, con prosas de Federico García Lorca y Rafael Alberti.
Las entradas para el ciclo "Palabra cantada" son libre y gratuitas, aunque acotadas para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email