La cantante Isabel de Sebastián se presentará el próximo sábado, a las 18, en la Sala sinfónica La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner, en el marco del ciclo "Palabra cantada",

La artista ofrecerá un breve concierto de 25 minutos, en los que incluirá canciones de sus últimos discos, acompañada por los guitarristas Claudio Iuliano y Gonzalo Córdoba, y por el percusionista Christian Faiad, con dirección musical de Emilio Haro.

Reconocida en los ´80 por su labor en el grupo Metrópoli y como corista de Virus y Luis Alberto Spinetta, entre otros, Isabel de Sebastián emigró a Nueva York en los ´90, al casarse con el músico Bob Telson, autor de la banda sonora del filme "Bagdad Café", en donde reside gran parte del año.

En 2020, la intérprete lanzó "Corazonada", un disco en el que aparecen invitados como Daniel Melingo y en el que, además de composiciones propias, conviven temas de Leonard Cohen, Leiber y Stoller, entre tantos, con prosas de Federico García Lorca y Rafael Alberti.

Las entradas para el ciclo "Palabra cantada" son libre y gratuitas, aunque acotadas para cumplir con los protocolos sanitarios exigidos. (Télam)