Isabel de Sebastian presenta la nueva edicion de Unisono por la TV Publica

La cantante y compositora Isabel de Sebastian sera la anfitriona en la edicion del sabado 11 de septiembre, a las 19, de "Unisono", el programa del Instituto Nacional de Musica que difunde artistas independientes de todo el pais.

D-Interés 08 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La cantante y compositora Isabel de Sebastián será la anfitriona en la edición del sábado 11 de septiembre, a las 19, de "Unísono", el programa del Instituto Nacional de Música que difunde artistas independientes de todo el país.
En esta entrega se podrá escuchar a Verde Pampa, de La Pampa; Small Jazz Band, de Córdoba; Dúo El Rejunte, de Salta; Rolando de Marco Cuarteto, de la Ciudad de Buenos Aires; Bren Coll, de Catamarca; y Corderos, de la provincia de Buenos Aires.
También se estrenará el video de "La luz sin aclarar", nueva canción del grupo Andando Descalzo y se explicará a través de un instructivo cómo subir material a plataformas a través de las agregadoras digitales.
"Unísono", que el sábado pasado se estableció como el segundo programa de la TV Pública más visto en el día, se puso en marcha en 2020, al inicio de la pandemia de coronavirus, y en sus 81 entregas contó con más de 579 grupos y solistas de todas las provincias y diversos estilos musicales. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email