Instalaciones sonoras y conciertos en una nueva edicion del Festival Ruido en el CCK

El Centro de Arte Sonoro anuncio hoy que se une al ciclo de musica experimental Ruido para presentar un festival producido por el Centro Cultural Kirchner , con el apoyo del Goethe-Institut, el Senado de Berlin y la embajada de Indonesia

D-Interés 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Centro de Arte Sonoro (CAsO) anunció hoy que se une al ciclo de música experimental Ruido para presentar un festival producido por el Centro Cultural Kirchner (CCK), con el apoyo del Goethe-Institut, el Senado de Berlín y la embajada de Indonesia en Argentina.
Entre el viernes 24 y domingo 26 de septiembre se presentarán en todas las salas del CCK conciertos e instalaciones sonoras de más de veinte solistas y ensambles, acompañadas de actividades de formación online.
En esta nueva edición participarán creadores de la improvisación libre y la composición académica; del noise y las nuevas músicas folklóricas; del arte sonoro, el grindcore y el avant pop, según se informó en comunicado de prensa.
Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles a partir de mañana al mediodía desde el sitio oficial del centro cultural, desde donde además se transmitirán en vivo todas las actividades del festival, entrevistas a los músicos y mesas de debate. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email