Insolito: el actor Jared Leto no sabia nada sobre la pandemia del coronavirus

En tiempos de Whats App, Telegram y redes sociales, el actor y musico estadounidense Jared Leto se acaba de enterar de la alarma sanitaria mundial por el nuevo coronavirus Covid-19 tras regresar de un retiro de meditacion de doce dias en el

D-Interés 17 de marzo de 2020 Agencia Télam
En tiempos de Whats App, Telegram y redes sociales, el actor y músico estadounidense Jared Leto se acaba de enterar de la alarma sanitaria mundial por el nuevo coronavirus Covid-19 tras regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto.
"Guau. Hace doce días empecé meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etcétera", dijo Leto en referencia a su conocimiento sobre el virus que comenzó a circular en noviembre en China y que ya enfermó a 190.694 personas en el mundo.
"No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por lo menos", agregó, citado por la agencia de noticias alemana DPA.
"Enviando energía positiva a todos. Permanezcan en sus casas. Manténganse a salvo", agregó el ganador del Oscar por su papel en "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados". (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email