Una serie de “iniciativas pensadas para concientizar y promover un cambio de acción social y ambiental” son impulsadas en el predio de Tecnópolis por la cerveza Quilmes, sponsor del festival que ayer regresó con su undécima edición tras una pausa de nueve años desde su última versión presencial.

Entre esas propuestas que seguirán hoy en la segunda y última jornada, figura “Carbono Neutral que compensará la huella de carbono con la donación de árboles a la organización Amigos de la Patagonia a través del programa Haciendo Bosques; todos los residuos reciclables serán recolectados por la cooperativa Madreselva y vendidos a diferentes industrias para volver a insertar el material en el mercado”, detalla Pepe Sayus, director de marca Quilmes, en una comunicación.

Además y en el marco del festival, “10 personas de Fundación Espartanos trabajan en puestos de hidratación y guía para los asistentes al evento” y para impulsar el Alcohol Cero al Volante “los asistentes que conduzcan podrán ser el Conductor Designado y recibir una bebida sin alcohol gratuita”, informa la compañía por medio de Sayus. (Télam)