Iñaki Urlezaga lleva Tango de Buenos Aires” al Teatro Auditorium de Mar del Plata

El bailarin Iñaki Urlezaga y “Tango de Buenos Aires” se presentaran mañana, miercoles 25, a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

D-Interés 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El bailarín Iñaki Urlezaga y “Tango de Buenos Aires” se presentarán mañana, miércoles 25, a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditórium de Mar del Plata.
El reconocido bailarín y coreógrafo subirá a escena en esta oportunidad en el rol de director artístico de un espectáculo de danza con música de Piazzolla, Gardel y otros compositores, con la participación de importantes bailarines y coreógrafos argentinos.
Se podrá disfrutar de un espectáculo de danza y músicos en vivo que cuenta con la participación de la primera Bailarina del Teatro Colón, Gabriela Alberti, y el Primer Bailarín del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, Bautista Parada.
Las obras serán ejecutadas por el Cuarteto de Tango Buenos Aires, que abordará obras de D'Arienzo, Piazzolla, Gardel, entre otros compositores consagrados.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email