El bailarín Iñaki Urlezaga brindará una clase magistral de danza, gratuita en el Teatro Auditorium de Mar del Plata el domingo 14 a las 11.

La propuesta llevada a cabo por el Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata, consiste en el dictado de una clase magistral a cargo del bailarín, abierta a la comunidad de la danza y referentes de 13 o 14 años en adelante con conocimiento de danza.

Los interesados de Mar del Plata y ciudades vecinas, se podrán inscribir de forma gratuita por mail a: auditoriumextension@gmail.com

Dicha actividad es una iniciativa conjunta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires e Iñaki Urlezaga se creó el programa Danza Bonaerense en un claro apoyo a la difusión de la danza, buscando apoyar y fortalecer un renacer de la danza bonaerense.

Por otra parte, el filme “Memoria” dirigido por el realizador tailandés Apichatpong Weerasethakul y premiado en los festivales de Cannes, Chicago y Sevilla se presentará mañana en el teatro Auditorium de Mar del Plata.

El ciclo Cine Arte Auditorium exhibirá “Memoria”, película co-producida entre Colombia y Tailandia, dirigida por Apichatpong Weerasethakul.

Las proyecciones serán mañana domingo 7 a las 16 y 18.30 horas en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, como parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. (Télam)