El grupo Improvisa2, que integran Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila, volverá a presentarse ante el público con el show “Impro en la terraza”, a la medida de las circunstancias, en los altos del teatro Border, Godoy Cruz 1838, barrio de Palermo, el domingo 28 de febrero a las 19.

Las entradas se pueden adquirir desde la web link de Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com/obra73914-impro-en-la-terraza.

La puesta del show se asemeja a un “unplugged” musical que deja de lado la sofisticación para introducirse en un lenguaje más informal desprovisto de artificios, “donde lxs intérpretes son también directorxs y dramatugxs, construyendo texto y movimientos, revelando lo esencial de la actuación”.

El público, siempre activo, emitirá consignas disparadoras que serán mezcladas con algún desafío o estilo de actuación, es decir que el espectáculo siembra sus bases en el azar como componente indispensable de la creación.

“Impro en la terraza” tiene a Facundo Salas como músico en escena, diseño gráfico de Addxsso, fotografía de Iti El Hermoso, asistencia de Mercedes Hamburg y dirección de Iti El Hermoso, Mariana Cumbi Bustinza, Tomas Cutler y Gabriel Gavila.

(Télam)